Connect with us

Alianza FC

El FAS por el invicto y pase a la final

Foto: Raúl Pleitez

En el estadio Cuscatlán se definirá al primer clasificado a la final del Apertura 2017.

Alianza expone su gran temporada en el partido de vuelta, una racha de 25 partidos sin derrotas, siendo una marca histórica para el futbol nacional. Por su parte, FAS parece no intimidarle el gran torneo de los capitalinos, tras los tres partidos jugados en presente certamen, los tigrillos no han perdido ningún tan solo partido ante el líder e invicto.

El FAS junto con Santa Tecla son a los únicos equipos que Alianza no ha podido derrotar, a los restantes nueve equipos del campeonato los derrotó, al menos, en una ocasión. No caer derrotados ha sido una muestra de la serie pareja entre ambos equipos, aunque para llegar a la final, el FAS necesita salir con el triunfo del Cuscatlán.

En los tres partidos anteriores, FAS siempre tuvo que venir de atrás para empatar los duelos. Alianza, por su parte, tiene la ventaja de avanzar  con el empate a la final, el partido ante la necesidad de los santanecos por ganar pone el interés en ser un partido abierto. El estado del campo de Óscar Quiteño limitó ver un mejor futbol por ambos equipos. La tarde de este domingo se tendrá un partido de poder a poder, un clásico con más que tres puntos y un pase a la final en juego.

Culebrita Macheteada

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC