Connect with us

Audaz

El FAS puede dar un paso a su clasificación ante Audaz

 

CD FAS vs CD Audaz

Estadio: Simeón Magaña

Día: domingo 14 abril

Hora: 3:30 pm

CD FAS quiere seguir sumando en aras de sellar su clasificación a cuartos de final, esta tarde tiene una gran oportunidad cuando reciba la visita de un alicaído Audaz que espera poder reaccionar y aun, poder pensar en meterse a la siguiente fase.

No obstante ser cuartos en la tabla, el fútbol practicado por los tigrillos no termina de ser certero, un cuadro occidental que crea muchas opciones pero no es capaz de definirlas, eso les ha pasado factura en varios juego durante el campeonato, de igual manera, el pobre desempeño el miércoles anterior en el Clásico Nacional ha sembrado dudas en la parcialidad tigrilla, quienes esperan poder celebrar un nuevo triunfo de su equipo, de conseguirlo asegurarían el cuarto puesto y le podrían poner presión a Metapán; un traspié les deja a merced de sus perseguidores, correrían el riesgo de terminar la fecha en el séptimo puesto.

Audaz no ha tenido la consistencia esperada, igual, le ha faltado fortuna, el miércoles pasado dejó escapar la victoria al fallar un penal en el último minuto, pese a todo esto, los coyotes tienen chances reales de luchar por el octavo lugar. Un triunfo esta tarde les dejaría consolidados en zona de clasificación, pero una derrota podría hipotecar sus opciones, está claro que deben salir vivos de Ahuachapán a como dé lugar.

Ojo con: Roberto Domínguez, quien se ha convertido en el líder en la zaga tigrilla. El cafetero Eduardo Rodríguez es el jugador clave para los coyotes quienes necesitan que el sudamericano este en su día para ganar.

Probabilidades:

Gana CD FAS: 40%

Empate: 30%

Gana CD Audaz: 30%

Precios:

General: $4.00

Sombra: $10.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz