Connect with us

Audaz

El FAS sacó buena renta tras empatar con Audaz

Foto: Raúl Pleitez

 

Audaz no supo aprovechar jugar en condición de local y terminó cediendo un empate 1-1 en el duelo de ida de su serie de cuartos de final la cual deja con ventaja a FAS para el partido de vuelta.

El primer tiempo fue bastante disputado, con pocas opciones de peligro, salvo un disparo de Elvin Alvarado a los siete minutos que pasó rozando el poste derecho de la portería defendida por Matías Coloca, el resto del primer lapso fue una lucha de medio campo.

FAS intentaba crear juego ofensivo, pero se topó con una línea defensiva de Audaz muy ordenada; sobre el final Audaz pudo abrir el marcador en una melé que se formó en el área pero ni Santos Guzmán ni Daley Mena pudieron contactar con el balón ahogando el grito de gol en la parcialidad local. El juego llegó al descanso con un empate a cero.

En el segundo tiempo los locales eran  los obligados a ir al frente considerando la obligación que tenían de sacar ventaja jugando en su reducto, pero tuvieron tan mala fortuna que Romeo Monteagudo a los 49 minutos rompía el cero con un autogol, tras intentar rechazar de cabeza un centro, desafortunadamente nadie en zona baja pudo reaccionar y evitar la anotación en favor de FAS.

Tras el gol recibido, el onceno Vicentico se fue sobre área santaneca en pos de la paridad, FAS pagó caro el conformarse con el tanto conseguido.

Audaz logró el empate por intermedio de Santos Guzmán a los 62 minutos tras un toque de cabeza que se coló fuera del alcance de la estirada de Matías Coloca para decretar el empate a uno.

Al final, el marcador no se movería dejando todo por definir en el partido de vuelta a disputarse el próximo domingo en el Óscar Quiteño; FAS avanzaría con un empate o un triunfo, a los coyotes solo les vale la victoria.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz