Connect with us

ADI Metapán

El FAS sigue subiendo; Isidro Metapán se hunde

Foto: Raúl Pleitez

 

Club Deportivo FAS sumó tres puntos vitales que lo ubican como segundo de la clasificación, luego de vencer esta tarde 2-1 a Isidro Metapán, que suma su quinta derrota en fila quedando una fecha más como sotanero.

El primer gol tigrillo fue anotado por William Maldonado, a los 13 minutos, tras aprovechar un desborde de Irvin Herrera. el segundo estuvo a cargo de Juan Aimar al minuto 31. En términos generales los tigrillos dominaron a place el primer tiempo, tuvieron más tiempo la pelota y solo la falta de puntería de sus delanteros no hizo más grande la ventaja.

En el segundo tiempo, Metapán se animó a ir al frente, Jefferson Viveros era el principal referente en ofensiva del equipo jaguar, que en esa intención de ir en busca del gol del descuento terminó dejando muchos espacios que al igual que en la parte inicial no supieron aprovechar los delanteros tigrillos.

Sobre el final de las acciones, Jefferson Viveros descontaría para Metapán. Al final tres puntos valiosos para los asociados, quienes amanecerán como segundos en la tabla, para los caleros, la mala racha parece no tener fin.

Félix Masín.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán