Connect with us

Alianza FC

El FAS tiene prohibido fallar ante Alianza

 

CD FAS vs Alianza FC

Estadio: Cuscatlán

Día: jueves 6 diciembre

Hora: 7:30 pm

Lo que en el pasado pintaba como un duelo a muerte, esta noche pinta como un duelo entre David y Goliat, CD FAS se juega su temporada en este juego de ida de semifinales ante un Alianza ampliamente favorito para quedarse con la serie; esta noche el tigre no puede fallar ante el elefante.

Para FAS es obligatorio salir con vida de este choque, ya sea un empate o una victoria dejaría con opciones a un cuadro santaneco que no vence a los albos desde hace nuevo enfrentamientos, pero nadie en la interna santaneca se deja llevar por las estadísticas, están convencidos que pueden dar la campanada y dejar encarrilada la eliminatoria.

Erick Dawson Prado, técnico de FAS, no se guardará nada para esta noche, saldrá con su once de lujo, salvo la duda de Irving Herrera quien no ha visto acción en las últimas fechas por decisión técnica.

Alianza parece una aplanadora, vienen envalentonados tras su goleada ante Chalatenango por 7-0, aunque sabe que FAS es un equipo diferente a los morados, repetir la goleada de 4-0 que le propinaron a los tigrillos en fase regular no es algo que pueda volver a pasar, no obstante, Jorge Rodríguez enviará a toda su artillería pesada con la única intención de sentenciar la serie en este duelo de ida. Incluso un empate le es favorable a los capitalinos considerando su mejor ubicación en la tabla de posiciones.

Ojo con: David Rugamas ya rompió su mala racha en la ofensiva tigrilla, el delantero es el llamado a buscar los goles para su equipo. A quien no le falta el gol es a Rodolfo Zelaya quien busca seguir en racha ante los santanecos, una de sus víctimas frecuentes.

Pronóstico: Empate.

Precios:

General: $5.00

Preferente Sur: $5.00

Sombra Norte: $8.00

Tribuna Norte: $12.00

Tribuna Sur: $12.00

Platea: $18.00

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC