Connect with us

CD Águila

El FAS urge de la victoria ante Águila, en un clásico que no sabe ganar

 

CD Águila vs CD FAS

Estadio: Juan Francisco Barraza

Día: sábado 6 octubre

Hora: 3:30 pm

Día de clásico 239 en San Miguel. Un duelo que nos presenta al Club Deportivo Águila motivado y al Club Deportivo FAS en cuidados intensivos, este es un choque que se juega de manera diferente, pero en el que ambos necesitan sumar los tres puntos para seguir en camino de sus aspiraciones.

Los emplumados son segundos de la clasificación, a tres puntos del líder Alianza, y solo piensan en darle una alegría a su afición, pero sobre todo son conscientes que el triunfo les aseguraría por una jornada más el estar en la punta de la tabla.

Carlos Romero ha hecho un énfasis en la concentración en defensa que su equipo debe de tener, el estratega de los emplumados confía en poder contar con Joaquín Verges para este trascendental encuentro, por lo demás, tiene a disposición a todo su equipo.

El FAS suma 16 clásicos sin poder celebrar victoria, este es el momento oportuno para poder romper la recha, primero porque no puede darse el lujo de perder ante otro rival directo y segundo porque un nuevo traspié les puede dejar fuera de los puestos de clasificación.

Erick Dowson Prado introducirá varios cambios en el onceno titular con respecto al último juego. Esta es la prueba de fuego para el equipo asociado que debe reaccionar en el campeonato, de lo contrario podría ahondar más en su crisis.

Ojo con: Waldemar Acosta, el charrúa se ha convertido en el hombre más peligroso en zona ofensiva oriental. Para FAS el aporte de Guillermo Stradella será importante, el argentino está viviendo un momento de forma muy bueno.

Pronóstico: Gana Águila

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila