Connect with us

Luis Ángel Firpo

El Firpo busca un entrenador con nuevas ideas

 

Luis Ángel Firpo enfrentará su juego por la jornada 11 sin un entrenador principal.

Los dirigencia pampera decidió despedir a Eraldo Correia, tras el triunfo conseguido el pasado sábado por 1-0 contra Audaz, un rival directo por evitar el no descenso.

El presidente usuluteco, Modesto Torres, habló de las características que buscan en el nuevo estratega para el resto del torneo. “Andamos en búsqueda de un técnico con nuevas ideas, uno que se adapte al futbol salvadoreño y que pueda sacar al equipo de la zona de descenso”.

El Firpo no tendrá mucho tiempo para preparar el juego adelantado por la jornada 11, cuando visite el estadio Cuscatlán para medirse al líder Alianza. “Lamentablemente no vamos a tener el tiempo suficiente para prepararnos lo suficiente, este partido estaba para jugarse el 8 de marzo, pero se tuvo que adelantar siete días. El grupo está entrenando muy consciente que saldrán a dar un buen partido”.

La dirigencia ultralempina maneja varios candidatos para sustituir a Correia, los cuales parece ser extranjeros, pero se tomaran el tiempo necesario para elegir la mejor opción. “De acuerdo a las bases de competencia, el equipo puede seguir sin entrenador principal por dos jornadas, ante Alianza sería el primer juego, luego hay siete días de receso para enfrentar al FAS en Santa Ana, entonces tenemos el suficiente tiempo para nombrar un nuevo entrenador”.

Los toros se alejaron tres puntos del último lugar de la acumulada, el camino a la salvación seguirá siendo complicado para los cuatro equipo involucrados.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo