Connect with us

Luis Ángel Firpo

El Firpo dio un respiro

 

Los pamperos vivieron momentos de incertidumbre en la jornada siete. Santa Tecla llegó a Usulután y estuvo ganando el partido por un largo periodo.

Firpo consiguió remontar un juego que se les salía de las manos y los dejaba en una situación incómoda en la pelea por no descender. Sobre todo por la combinación de resultados del resto de involucrados.

Los goles no hicieron falta en la caldera del diablo. Todo inició con el tanto del uruguayo Liber Quiñones, al minuto 18. Esta anotación comenzaba a darle otra victoria a los tecleños. Dos minutos más tarde, Ricardo Ferreira le marcaba el segundo a Firpo y todo apuntaba a un desenlace complicado para los de casa.

El juego transcurrió y la historia comenzó a cambiar para los toros. Primero fue Carlos Medrano el que descontó al 72 y luego apreció el héroe de la noche, Christopher Ramírez al 75 para firmar el empate.

A falta de 15 minutos para el final, se tenía partido nuevo en Usulután. Los de casa no se conformaban con seguir cediendo puntos en casa y menos si miraban de reojo el resto de resultados de los Involucrados con el descenso.

Christopher Ramírez, al minuto 89, le devolvió la alegría a los pamperos. En ese minuto firmó su doblete y el gol que me daría tres puntos a los usulutecos.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo