Connect with us

Luis Ángel Firpo

El Firpo en caída libre

Foto: Raúl Pleitez

 

El panorama se ve difícil para Luis Ángel Firpo en el Apertura 2018. Los toros volvieron a perder y  ya suman 11 derrotas en 15 jornadas, con 34 goles recibidos y ser los peores en ese apartado.

Luis Ángel Firpo sólo pudo derrotar este torneo a Sonsonate y Municipal Limeño. Alcanzó empates con Santa Tecla y Sonsonate (para quedarse con la serie, tras disputarse el juego de la segunda vuelta).

Los problemas no son exclusivos de la cancha, la parte administrativa del equipo tampoco ha podido establecerse y llevar fondos para sacar adelante el proyecto, las soluciones planteadas parecen hundir más al equipo ultralempino.

Asdrúbal Kasselly Flores tomó las riendas de dirigir al equipo en el duelo contra Isidro Metapán, aunque ya había dirigido de forma interina el partido contra Sonsonate, por la salida del entrenador Jorge Calles. Durante el primer tiempo del partido, Modesto Torres, presidente del equipo, se acercó al banquillo para hablar con Kasselly y dar su opinión del juego, algo similar pasó con Eraldo Correia en un juego contra Águila el pasado torneo.

El Firpo pese a su crisis puede optar a resurgir, ya que equipos como Sonsonate o Chalatenango tampoco terminan de sumar y pondrían dejar una ventana abierta para una remontada épica.

Fotografías: Raúl Pleitez

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo