Connect with us

Luis Ángel Firpo

El Firpo se recuperó ante Limeño

 

Duelo oriental en Usulután. Luis Ángel Firpo recibió a Municipal Limeño. Los pamperos lograron salvar el partido a pocos minutos del final.

El duelo entre pamperos y cucheros hacía más eco en la zona baja de la tabla acumulada. A Municipal Limeño solo lo separaban  5 puntos de los usulutecos.

Limeño buscaba ganar su primer juego fuera de Santa Rosa de Lima, sobre todo luego de ceder puntos en casa la jornada anterior. Los cucheros tomaron ventaja y pusieron el 0-1 al minuto 22, tras la ejecución de un tiro desde el punto penal de Diego Coca.

 

Luis Ángel Firpo generaba muy poca incomodidad en terreno cuchero. Sin embargo, necesitaron una sola para empatar el partido. Christopher Ramírez anotó el 1-1 al 34.

Al regresar del descanso Limeño siguió buscando la portería pampera. Clayvin Zúniga ingresó de cambio y le regresó la ventaja a su equipo al minuto 74.

Los cucheros lo volvieron a hacer y no pudieron mantener el resultado. Los pamperos empataron el juego a falta de 9 minutos para el final. Ricardo John hizo el 2-2.

Finalmente, ambos equipos se repartieron un punto que muy poco les contribuye a sus necesidades.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Luis Ángel Firpo