Connect with us

AD Chalatenango

El Firpo a seguir sumando ante Chalatenango

 

CD Luis Ángel Firpo vs AD Chalatenango

Estadio: Sergio Torres Rivera

Día: domingo 4 febrero

Hora: 5:00 pm

La jornada se cierra en el Granero de la Republica. Luis Ángel Firpo recibe la vista de un peligroso AD Chalatenango que solo piensa en sumar puntos a costa de un rival que ha tenido un inicio del clausura promisorio.

Firpo ha mostrado mucho orden en sus previos juegos, los toros han sumado puntos importantes para alejarse de la zona del descenso, aunque no están a salvo del todo, saben que ir paso a paso ha sido un factor clave para este momento taurino; un triunfo esta noche en casa podría catapultarles en los primeros puestos de la clasificación, por lo que nadie en el plantel usuluteco querrá guardarse nada.

Chalatenango sorprendió a todo mundo la fecha pasada al derrotar a domicilio a Pasaquina, esperan que esa inercia positiva continúe en tierras usulutecas. William Renderos no realizaría cambio alguno en el once inicial, repetiría con los mismos jugadores de la fecha pasada; un triunfo les pondría en puestos importantes a los norteños-

Ojo con: Johnny Ríos, el hombre que da equilibrio a la zona media de los pamperos. Bladimir Díaz es el referente de gol morado, su presencia es una verdadera amenaza.

Pronóstico: Gana Firpo

Precios:

General: $4.00

Sombra: $8.00

Sillas: $10.00

Serie Particular Apertura 2018

19 agosto 2017    |   A.D. Chalatenango     2: 1      C.D. Luis Ángel Firpo

22 octubre 2017   |  C.D. Luis Ángel Firpo  0: 2      A.D. Chalatenango

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango