Connect with us

Primera División

El Once Ideal | Apertura 2017

 

Foto: Alianza FC

Matías Coloca (C.D. FAS): El argentino se convirtió en el arquero menos vencido del torneo, si bien, cometió errores en algunos compromisos, sobre la recta final se convirtió en pieza clave para que los tigrillos sumaran puntos importantes.

Henry Romero (Alianza F.C.): Su llegada causó malestar en la afición blanca, pero con fútbol y entrega demostró su capacidad, fue una barrera infranqueable en la zona baja, debe mejorar su carácter.

Juan Barahona (Santa Tecla F.C.): El mejor lateral izquierdo del país, anota, asiste, es un verdadero líder en el campo, anotó el gol del título en la Copa El Salvador.

Bryan Tamacas (Santa Tecla F.C.): Un guerrero en la cancha, un jugador que ni duda en proyectarse, tiene gol en sus piernas.

Néstor Renderos (C.D. FAS): El líder de un equipo santaneco que muchas veces se salvó gracias a sus goles.

Christian Sánchez (A.D. Isidro Metapán): Con una pegada privilegiada, el volante de marca jaguar convirtió goles importantes para la causa de su equipo.

Narciso Orellana (Alianza F.C.): Fue el equilibrio en el campo para un Alianza, que le cedió la pelota lo convirtió en su armador, el jugador pagó con creces.

Luis Hinestroza (Alianza F.C.): Velocidad en estado puro, cuando salta al campo inspirado es una verdadera máquina, gran asistidor, cuando tuvo chances de anotar, no dudó.

Isidro Gutiérrez (Pasaquina F.C.): El goleador nacional en el Apertura; se reencontró con la red, fue clave para Pasaquina en varias jornadas.

Gustavo Guerreño (Alianza F.C.): Cumplió con su rol cuando tuvo que convertirse en el hombre de área de su equipo, se le puede criticar su lentitud, pero jamás dudar su capacidad para convertir en gol las opciones que tiene.

Armando Polo (Sonsonate F.C.): Llegó ya iniciado el torneo, pero eso no le impidió convertir 15 goles para un Sonsonate que dependió de la magia del canalero. Sin duda, una muy buena contratación.

DT | Jorge Rodríguez (Alianza F.C.): Mantuvo invicto a su equipo durante las 22 jornadas del torneo regular, se le puede criticar por no ganar duelos claves, pero su valía en los banquillos no está de manifiesto con los números que alcanzó en el onceno paquidermo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Primera División