Connect with us

Segunda Division.

El Jocoro asciende a primera

 

Jocoro pudo por fin cumplir el objetivo de ascender a primera división, tras haberse queda en tres ocasiones a las puertas.

El equipo pecho amarillo llegaba con una ventaja de 3-1 conseguida el pasado sábado en el juego de ida en  Tierra de Fuego.

Brujos Mario Calvo, por su parte, se jugaba su última carta para alargar la serie por el ascenso. El arranque no fue nada halagador para Mario Calvo, David Hernández abrió el marcador para Jocoro a los 8 minutos. Con la anotación de la visita el global pasó a ser 4-1.

Los izalqueños despertaron con los goles de Julio Rivera, al 40′ y Bryan Gil, al 59′. El segundo gol de los brujos llegó por la vía penal. Los locales veían disminuidas sus oportunidades de empatar la serie con la expulsión de Julio Sibrián a los 69 minutos.

Jocoro supo aprovechar ese jugador más y dar vuelta al marcador. Gregory Costly empató el partido a los 83 minutos, el tercer gol llegó con Bryan Zúniga al 85. Con el 3-2 se confirma el ascenso directo a primera división con global de 6-3.

Los morazánicos se unen a Fuerte San Francisco y Vista Hermosa, hasta hoy los únicos representantes del departamento en jugar en Liga Mayor.

El sustituto de Dragón en primera será Jocoro, el oriente del país suma otro representante en la máxima categoría.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.