Connect with us

AD Chalatenango

El norte apagó la caldera

Foto: Luis Ángel Firpo

 

Chalatenango logró su segundo triunfo de manera consecutiva en el torneo, tras superar con un solitario tanto de Bladimir Díaz en el primer tiempo a Luis Ángel Firpo.

Los morados suman seis puntos en el campeonato, luego de triunfos logrados en condición de visita en las últimas dos jornadas. El panorama no parecía sencillo para Chalatenango, que se presentaba en el Sergio Torres, lugar donde Luis Ángel Firpo se había mostrado fuerte.

El olfato goleador de Bladimir Díaz parece haber despertado en este Clausura, sus goles ante Pasaquina y Luis Ángel Firpo ponen a su equipo en zona de clasificación. Díaz fiel a su juego no desaprovecho un regalo de Fidel Jiménez a los 17 minutos, el defensor dividió una pelota en defensa que fue bien capitalizada por el delantero y terminar marcado el 1-0.

La reacción de Luis Ángel Firpo no se hizo esperar, siendo en el segundo tiempo cuando las oportunidad fueron más claras, pero la zona defensiva norteña evitó el empate y sacar un resultado importante. Los toros quedan en la acumulada cerca de Dragón y Sonsonate, este último será su rival el próximo miércoles en un duelo clave para evitar caer en zona de peligro.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango