Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

El Pasaquina aplica ‘ley penal’ a Isidro Metapán

 

Dos goles por la vía penal convertidos por Isidro Gutiérrez a los minutos 45’ y 55’, le sirvieron a Pasaquina para derrotar por 2-0 a Isidro Metapán, que fue presa de sus errores en defensa.

El equipo dirigido por Manuel Carranza había comenzado bien el partido, con varias llegadas de peligro, basando su juego por las bandas, aunque el gran trabajo defensivo que había mostrado los jaguares no permitía romper el cero.

Sobre el final del primer tiempo, una mano dentro del área derivó en un tiro de penal, el cual hizo efectivo Isidro Gutiérrez con potente disparo que hizo imposible la estira del guardameta calero Oscar Pleitez, era el 1-0 a favor de Pasaquina, un tanto que llegó en el momento oportuno.

El segundo tiempo no pudo iniciar de mejor manera para los unionenses, nuevamente una mano dentro del área le daba un segundo penal al onceno local; Isidro Gutiérrez volvía a marcar para el 2-0 que parecía definitivo.

Isidro Metapán tuvo nula reacción, a pesar de la desventaja los occidentales no fueron capaces de hilvanar opciones de gol; el trámite del juego se complicó aún más cuando sobre minuto 57’ Fabricio Alfaro se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Gran resultado para Pasaquina, quien rompe una racha de no poder ganar; Metapán por su parte, queda a merced de FAS y Santa Tecla en la lucha por el segundo lugar.

Félix Masín.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *