Connect with us

Selección Mayor

El próximo entrenador de El Salvador sería extranjero

La renuncia de Jorge Rodríguez abre la posibilidad para la llegada de un cuerpo técnico extranjero para tomar las riendas de la Selecta.

Así lo confirmó Hugo Carrillo, vicepresidente de la FESFUT y delegado electo por la segunda división para continuar como federativo por los próximos cuatro años. “Con la renuncia del profesor Rodríguez nos esta facilitando que podamos pensar un poco más en la venida de un cuerpo técnico extranjero, para que cubra el proceso de los cuatro años”.

La próxima semana será clave para conocer al elegido a tomar el equipo nacional. Según Carrillo, la proximidad con el arranque de la Copa de Naciones en septiembre permite elegir un entrenador a futuro, aunque ellos como actual Comité siempre mantuvieron un discurso de esperar a la nuevas autoridades para que nombraran el nuevo estratega.

Carrillo cerró afirmando que Jorge Rodríguez estaba considerado para quedarse a dirigir a la selección, tras el partido contra Honduras, habría un ofrecimiento para continuar dado que el entrenador de Alianza siempre ha manifestado su anhelo de ser seleccionador nacional.

Culebrita Macheteada.-

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Carlos de Los Cobos vuelve a La Selecta – Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor