Connect with us

CD Águila

El renovado Águila quiere iniciar con buen pie ante el impredecible Sonsonate

 

CD Águila vs Sonsonate FC

Estadio: Juan Francisco Barraza

Día: sábado 28 julio

Hora: 3:30 pm

Con la visita de Sonsonate a CD Águila se abre el telón del torneo Apertura 2018, en un duelo en el que los emplumados intentarán dar el primer golpe ante un rival que les complicó la temporada anterior, pero que no llega con el mejor ánimo al inicio de la campaña.

Los negro naranja son optimistas en el debut, Carlos Romero, se estrena en el banquillo migueleño con la confianza de poder arrancar el certamen quedándose con los tres puntos. Varios de los nuevos refuerzos podrán ver minutos en esta fecha de apertura, interesante ver de nuevo a viejos conocidos de la aficiona aguilucha, como Diego Coca, quien buscará demostrar su talento en esta segunda etapa con el equipo, así también, el colombiano Jimmy Valoyes, quien vuelve al nido.

Sonsonate, en tanto, llega a este debut sin haber demostrado mayores progresos en sus duelos de preparación, la incertidumbre se ha posado en el onceno cocotero, que solo buscará dar la sorpresa ante los emplumados. En el cuadro cocotero también veremos el debut de varios elementos que han llegado a reforzar a la institución occidental para este torneo.

Ojo con: Diego Coca, el encargado de producir juego ofensivo en la escuadra emplumada. Jaime Flores y su habilidad podrán ser claves para que Sonsonate pueda hacer daño en el debut.

Pronóstico: Gana Águila

Precios:

General: $3.00

Tribuna: $8.00

Tribuna Sur (Sonsonate): $3.00

Platea: $15.00

Platea VIP: $18.00

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Águila