Connect with us

Segunda Division.

El Roble rescata empate en final de ida ante Real Destroyer

Real-Destoyer-Ciclon-del-Golfo-William-GuerreroEl Roble rescató un empate 1-1 ante Real Destroyer, en el primer partido de la final por el Clausura 2015, que se jugó en el estadio Mauricio Vides de Ilobasco.

Tras los primeros 90 minutos para definir al campeón, El Roble no pudo aprovechar su condición de local y llegará sin ventaja para el partido de vuelta. Por su parte, Real Destroyer se paró bien y aprovechó su oportunidad para hacer daño y sacar un empate valioso.

La visita se adelantaría en el marcador a los 31 minutos, cuando Ricardo Deras anotará en propia meta y vencer a Erick Alvarado. En la segunda mitad, El Roble adelantó filas para encontrar el empate a los 70 minutos con la anotación de Walter Fuentes.

La serie queda abierta y se definirá el próximo fin de semana, cuando Real Destroyer sea local en la cancha Chilama del Puerto La Libertad. Ambos equipos necesitarán el triunfo para celebrar y pelear por el ascenso a la primera división con Guadalupano, campeón del Apertura 2014.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.