Connect with us

Selección de Fútbol Playa

El Salvador a las puertas de otro Mundial de Beach Soccer

 

El Salvador logró su pase a la ronda de semifinales del torneo eliminatorio de Concacaf, el cual se celebra en Puerto Vallarta, México.

El triunfo de La Selecta de Playa por 8-4 sobre Bahamas pone al combinado nacional en las semifinales del torneo, en donde se medirá a Estados Unidos, el ganador del cruce logra el boleto al Mundial a jugarse en Paraguay.

Agustín Ruiz, uno de los referentes del equipo nacional, se refirió al pase a la ronda decisiva. ”Los rivales son muy difíciles, pero estamos preparados con estos muchachos humildes que se merecen este triunfo. Nuestro objetivo es darle otra clasificación Mundial al pueblo salvadoreño, a nuestras familias que están pendientes de nosotros y por el sacrificio de cada uno dentro de la cancha se merece lograr el boleto”.

Ruiz afirmó que todavía falta un paso para celebrar y volver a otro Mundial de la especialidad, tras la ausencia en los dos últimos Mundiales de Bahamas (2015) y Portugal (2017).

Hemos dado un paso para pelear el boleto este sábado y poderlo conseguir será importante.

El Salvador para lograr la clasificación deberá vencer en las semifinales a Estados Unidos, que en cuartos de final superó por 5-1 a Guadalupe.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección de Fútbol Playa