Connect with us

Selección Mayor

El Salvador a lavar sus heridas ante Haití

 

Luego de la derrota sufrida ante Bermuda el viernes anterior en la Liga de naciones de CONCACAF que nos deja comprometidos hacia Copa Oro, nuestra selección chica esta noche ante Haití que ya llega clasificada a la justa más importante de la confederación.

La selección se juega la poca credibilidad que aún tiene ante un rival caribeño que siempre ha complicado a la azul y blanco; el escepticismo e inconformidad es palpable en la afición nacional quienes no confían en que el onceno nacional pueda vencer a los haitianos, primero porque el equipo de Carlos de Los Cobos no ha mostrado mejora en su fútbol y segundo porque el director técnico sigue insistiendo en esquemas tácticos que no han sumado nada positivo en términos de resultados.

Una victoria no calmarla las aguas turbulentas que se viven en torno a la selección, los objetivos principales están comprometidos; un traspié podría dar por finalizada la estancia del técnico mexicano en el banquillo nacional.

Recordemos que este juego es a beneficio de la primera división de fútbol profesional, todo lo que se recaude sería repartido entre los doce equipos.

Félix Masín.-

 

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor