Connect with us

Selección de Fútbol Sala

El Salvador ante Guatemala en semifinales del fútbol sala

 

Foto/FESFUT

Foto/FESFUT

En el cierre de la etapa regular del Eliminatorio Uncaf de fútbol sala que se está desarrollando en Guatemala, El Salvador perdió con su similar de Panamá con marcador de 0-3, con lo que esperaba al vencedor del siguiente juego para conocer su rival.

El partido mostró a una selección de Panamá dominando y haciendo valer su condición de favorita, llevándose el primer tiempo con marcador de 0-2, para sumar un gol en el segundo periodo. Con 18 goles en dos encuentros, los canaleros avanzaron como primera de grupo.

En las semifinales, a realizarse este sábado en el Domo Polideportivo de la Ciudad de Guatemala, El Salvador se medirá al ganador del Grupo A, Guatemala, quien superó sin mayores sobresaltos a Honduras con marcador de 6-2. Mientras Panamá chocará con Honduras por el otro boleto.

En esta instancia, los ganadores, además de llegar a la final del torneo centroamericano, tendrán boleto asegurado al Premundial de Concacaf a jugarse en Costa Rica. Mientras el tercer lugar del torneo jugará un repechaje con el tercer lugar de la eliminatoria del Caribe.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección de Fútbol Sala