Connect with us

Selección Mayor

El Salvador baja un puesto en Liga de Naciones

Las malas noticias continúan para El Salvador en Liga de Naciones.

La Concacaf anunció este jueves, la decisión de sacionar a la selección de Barbados por la alineación indebida de dos jugadores en sus juegos contra Guyana (2-2) y El Salvador (3-0). Segun Concacaf, Barbados violó los artículos aplicables al reglamento de la competencia y el reglamento de aplicación de los estatutos de la Fifa, en la elegibilidad de los jugadores Hallan Hope y Krystian Perace, los cuales no eran elegibles para representar al seleccionado caribeño.

Con esto, se han aplicado los articulos 55 y 31 de Código Disciplinario de Fifa, los cuales dan el triunfo a Guyana sobre Barbados por 3-0, en el campo habían igualado 2-2. En el partido con El Salvador sólo se aplica el articulo 31, pero el resultado no cambia por haber sido en el campo por 3-0.

Esta sanción hace bajar a El Salvador una posición en la tabla general de Liga de Naciones, el combinado nacional es 14, mientras que Guyana llega a los seis puntos y una diferencia de +10, para ser noveno de la clasificación y estar dentro de los clasificados a Copa Oro.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor