Connect with us

Selección Sub 20

El Salvador clasifica tras derrotar a Bermuda

 

Foto: Concacaf

El Salvador sub 20 terminó cerrando su pase a la siguiente ronda, luego de vencer por 3-1 a Bermudas, en duelo por la segunda jornada del premundial sub 20 de Costa Rica.

Roberto Domínguez abrió el camino al triunfo a los 21 minutos, luego de cerrar un centro desde la banda de Marvin Márquez. Tras la anotación, El Salvador tomó el control del partido y no tuvo complicaciones para contener el ataque de los caribeños. Para la segunda mitad, los dirigidos por Eduardo Lara pudieron definir el partido para evitar contratiempos.

El 2-0 llegó con un gran remate de Fernando Castillo, el volante colocó la pelota justo al lado del poste de Bermuda, se jugaba el minuto 65. El gol de la tranquilidad llegó en un derechazo de Josué Rivera al 68′, tras una triangulación muy bien elaborada desde el mediocampo.

Bermuda descontaría en el marcador con un gran remate de Mazhye Burchall a los 75 minutos. Los últimos minutos, El Salvador tuvo oportunidades para aumentar la cuenta, pero sus jugadores no estuvieron finos para cerrar con un marcador más amplio. La selecta aseguró u lugar en la siguiente fase, aunque será cuando enfrente a Trinidad y Tobago cuando defina si clasifica primero o segundo del grupo C, hasta hoy marcha con 6 puntos.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Sub 20