Connect with us

Selección Mayor

El Salvador con muchas dudas supera a Santa Lucía

 

Con muchas interrogantes, El Salvador superó por 3-0 a Santa Lucía. El combinado nacional arrancó con expectativas con un gol tempranero, pero con el pasar del tiempo mostró un equipo muy lejos de hacer daño a una muy limitada selección caribeña.

La Selecta fue amo y señor de la pelota, pero esa tenencia no ayudó para generar ocasiones claras de gol. La única jugada que terminó en el fondo de las redes fue un zapatazo de Narciso Orellana al minuto 7. El volante de marca retomó un balón suelto frente a la portería, no lo pensó mucho y la mandó a guardar ante la mirada de Vino Barclett.

Tras esa anotación El Salvador vino a menos, la intensidad del medio hacia arriba bajo y no se tuvo claridad para generar más ocasiones. Se tuvo un fútbol cansino y muy laterizado, ante una Santa Lucía que generó poco y las pocas aproximaciones se dieron por exceso de manejo o confianza en balones divididos.

Para la segunda mitad se vinieron los cambios, con los cuales De los Cobos buscó darle mayor velocidad en el último tramo de la cancha defendida por Santa Lucía. Darwin Cerén entró por Gerson Mayén, quien tuvo una discreta actuación.

La Selecta siguió manejando la pelota, la inclusión de Dennis Pineda por Juan Carlos Portillo permitió más vértigo por la banda izquierda. Rodolfo Zelaya terminó dejando su lugar a Nelson Bonilla. El Salvador alcanzó romper la sequía con un tiro de penal lanzado por Darwin Cerén al minuto 72. Una mano de un defensor en un cabezazo de Dennis Pineda llevó al árbitro Moncada a señalar el tiro de penal.

La noche terminó por cerrar con la expulsión de Dennis Pineda por una patada sin balón, luego de sufrir una falta en la banda, siendo una reacción poco profesional del jugador del Santa Clara de la Primeira Liga de Portugal.

Nelson Bonilla acabó por cerrar el marcador con un remate a quema ropa al minuto 87. El Salvador cerró con triunfo, pero con muchas en el funcionamiento del equipo, el cual el próximo martes jugará contra República Dominicana.

Fot0:Fesfut

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor