Connect with us

Selección de Fútbol Sala

El Salvador disputará la última opción al Premundial de Futsal

El Salvador en el Torneo Eliminatorio de Futsal Guatemala 2016. Foto/Guatemotivate

El Salvador en el Torneo Eliminatorio de Futsal Guatemala 2016. Foto/Guatemotivate

La selección salvadoreña llegó al encuentro por el tercer lugar en el Eliminatorio Uncaf de fútbol sala. El combinado nacional perdió su duelo semifinal ante la local Guatemala con marcador de 7-1 y peleará el boleto al repechaje ante Honduras, que perdió a primera hora ante Panamá.

El Salvador contó con una clara opción desde el punto penal, pero fue fallada, posterior a esa jugada se vino el 1-0 a favor de los locales por medio de Ervin Coronado. A pesar de un segundo penal fallado por la selecta, gracias a una acumulación de faltas de Guatemala, el primer tiempo terminó con la ventaja mínima de los chapines.

Con el segundo tiempo llegaron los goles, Rodrigo Contreras se encargó de empatar las acciones para El Salvador. Aunque Ervin Coronado, Patrick Ruiz, Jonathan Arévalo, Marvin Sandoval y Alan Aguilar ampliaron el marcador hasta el 7-1 con el que definieron el partido y su pase al premundial.

El domingo, El Salvador deberá jugar ante Honduras para conseguir la media plaza centroamericana rumbo al Premundial de Concacaf en Costa Rica, que lo llevará a un repechaje ante el país que se ubique en el tercer lugar del torneo eliminatorio del caribe.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección de Fútbol Sala