Connect with us

Selección Femenina

El Salvador empata con Costa Rica en Torneo Invitacional sub 15

 

La selección salvadoreña femenina sub 15 volvió a la acción es mañana en el complejo complejo deportivo ESPN Wide World, de Orlando, Florida.

Las chicas salvadoreños volvieron a demostrar ante las costarricenses, que han llegado para competir en el torneo de Concacaf. Las dirigidas por Ricardo Herrera se adelantarían en el marcador con la anotación de  Maggie Segovia a los  27 minutos.  La reacción de las ticas llegaría antes de finalizar el primer tiempo, al 33, María Paula Salas puso los cartones 1-1.

Para la segunda mitad, El Salvador volvería adelantarse en el marcador a  los 47 minutos con Lesly Calderón, pero nuevamente Costa Rica encontraría el empate a los 50 minutos por medio de María Paula Salas, quien completaba doblete.

La alegría no duraría mucho a las costarricenses, ya que tras la reanudación del partido Samaria Gómez  no desaprovecharía la oportunidad para dar la ventaja nuevamente a El Salvador, a los 52 minutos.  En el cierre del partido, Costa Rica se encontró con el empate con la figura de la cancha, María Paula Salas. La costarricense puso el 3-3 a los 64 y completar su triplete en el duelo ante las nuestras.

La selección salvadoreña volverá a la cancha el sábado ante Canadá, sin duda, el rival más fuerte del grupo B. Después de dos partidos, las salvadoreñas suman 4 puntos, mismos puntos que Costa Rica, pero con un partido más en el torneo.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Femenina