Connect with us

Selección Mayor

El Salvador inicia su camino en la liga B de Concacaf

 

Con Santa Lucia como rival, pero con el regreso de Rodolfo Zelaya vistiendo la elástica nacional, así se presenta la selección esta noche para abrir su camino en la liga B del torneo de Concacaf.

La semana ha tenido de todo en torno al regreso de Zelaya a la azul y blanco, un jugador querido y odiado, pero más allá del tema, el cuadro nacional sabe que debe aprovechar sus condiciones para comenzar sumando en un grupo en el cual somos los favoritos.

Sobre el rival se conoce poco, un cuadro conformado por jugadores amateurs, si bien algunos juegan fuera de la isla, sobre el campo debería mostrarse la superioridad de nuestros elementos.

Para El Salvador es por demás clave ganar su grupo, en este momento el ranking FIFA nos favorece, puesto que nos da el privilegio de entrar a la hexagonal de manera directa y pelear por un cupo hacia la Copa del Mundo de Catar; a sus vez, quedar primero en el sector le da un boleto a la escuadra cuscatleca para disputar Copa Oro, nos jugamos mucho ante rivales, que si bien, parecen débiles, son conjuntos que no dudaran en complicar.

Duelo inédito esta noche sobre el campo del Estadio Cuscatlán, esperemos que el cuadro nacional este a la altura de las circunstancias y podamos iniciar con buen pie esta etapa.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor