Connect with us

Selección Mayor

El Salvador quiere disipar polémicas ante República Dominicana

 

Tras una victoria sobre Santa Lucía que dejó muchas dudas e incertidumbre en la interna del equipo, la selección nacional de fútbol afronta esta tarde un trascendental choque ante República Dominicana, que viene de caer ante Montserrat.

La azul y blanco busca hoy su segunda victoria seguida en la Liga de Naciones de Concacaf, con el objetivo de afianzarse en el liderato del grupo B; además, un nuevo triunfo lo dejaría en una buena posición en el Ranquin FIFA, conservando intactas las chances de poder entrar a la hexagonal final y comenzar a firmar el billete a Copa Oro.

El cuadro dominicano, dirigido por el español David González, encara el partido de manera diferente que su visita a Montserrat, a sabiendas de que la Selecta es un equipo con más rodaje y le disputará la posesión del balón, obligándolos a redoblar su trabajo defensivo.

Por ello, tratarán de seguir la estrategia que permitió a los dominicanos empatar sin goles con Guatemala en un partido amistoso disputado el mes pasado.

Se espera que Carlos de Los Cobos efectúe algunas modificaciones en la alineación del equipo cuscatleco con respecto al duelo del sábado anterior, podrían salir desde un inicio hombres como, Darwin Cerén, Andrés Flores e incluso se especula que Bryan Paz seria el hombre en punta para los nuestros.

La derrota de Panamá ante Bermudas nos ha dejado el camino libre rumbo a la instancia final de la eliminatoria, sin embargo, la afición se muestre escéptica de lo que el equipo pueda ofrecer en esta visita, el palpable rompimiento de la relación técnico-jugadores ha hecho que lo que en su momento parecía un trámite, ahora se tome con más cautela, esperemos toda esa incertidumbre pueda disiparse y celebrar una nueva victoria.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor