Culebrita Macheteada – Futbol El Salvador
Ahora mismo

El Salvador sin respuesta ante México

 

Noqueados. Así quedó El Salvador sub 20 tras caer por 6-1 ante México, en la segunda jornada del triangular D del premundial sub 20.

Fueron siete minutos para el olvido, los cuales marcaron el destino del partido. Ariel Antuna puso el 1-0  a los 10 minutos, el 2-0 llegaría con un remate de cabeza del mismo Antuna al 15′. La pesadilla nacional terminaría con gol en propia meta de Walter Chigűila a los 17 minutos.

La selecta pudo descontar en el marcador a los 28 minutos por la vía penal. La falta sería cobrada por Roberto Domínguez, pero el golero mexicano logró detener el disparo y mantener la ventaja. México no perdonaría para poner el 4-0 al 32′ con Eduardo Aguirre.

Para la segunda mitad, El Salvador no bajaría los brazos y buscaría achicar la diferencia. Fernando Castillo al 66′ se mandó un golazo de tiro libre y poner el descuento.

Los aztecas seguirían aprovechando las ventajas salvadoreñas para poner el quinto. Ronaldo Cisneros por la vía penal puso el 5-1 se jugaba el minuto 77. Uriel Antuna cerraría la paliza al 88′ y completar su hattrick.

El Salvador con el resultado hipotecó sus aspiraciones de llegar al mundial de Corea del Sur, con una presentación para analizar.

Culebrita Macheteada.-

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *