Connect with us

Selección Sub 23

El Salvador sub 23 sin opciones de Rio 2016

Foto: Fepafut

Foto: Fepafut

La selección salvadoreña sub 23 quedó eliminada de la posibilidad de alcanzar los Juegos Olímpicos de Rio 2016, tras caer en el cierre del eliminatorio de Uncaf por 3-2 ante Panamá.

El Salvador necesitaba vencer a los panameños para alcanzar el preolímpico de Concacaf, el cual entregará dos boletos y medio a la cita olímpica del próximo año. El partido en el Maracaná de El Chorrillo comenzó cuesta arriba con la anotación local a los 2 minutos por Chin Hormechea. El panorama se complicaba a los 30 minutos, cuando Francisco Narbón ponía el 2-0 en el marcador.

La Selecta tendría una luz de esperanza con el descuento de Miguel Lemus, quien con remate de fuera del área puso el 2-1 a los 32 minutos.  La cosas cambiarían para los salvadoreños con el empate a los 61 minutos, el cual vino por la vía penal, la falta fue cobrada por Rommel Mejía y poner el empate 2-2. El resultado daba a El Salvador el segundo lugar y disputar el repechaje, pero la victoria podía poner al combinado nacional en el preolímpico.

La ilusión por un boleto se acabo a los 80 minutos con el tanto de Yoel Bárcenas, al final Panamá se quedó el primer lugar con 7 puntos y el boleto directo al preolímpico de Concacaf a jugarse en octubre en Estados Unidos, mientras El Salvador volvió a fracasar en su intento de regresar a unos Juegos Olímpicos.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Sub 23