Connect with us

Selección Mayor

El Salvador supera por la mínima a Haití

 

La Selecta cierra su participación de juegos en 2018, con triunfo por 1-0 contra Haití.

La Selección Salvadoreña volvió a jugar partido amistoso en el estadio Cuscatlán. El último antecedente era en el 2014, cuando se jugó contra Panamá.

El Salvador tenía la obligación de sacar el triunfo, luego de la derrota sufrida el pasado viernes por 1-0 con Bermudas. Ese resultado complica la clasificación a Copa Oro 2019 y confirmó que el combinado nacional será parte de la liga B para el 2019.

Con muy poca asistencia en las graderías del Cuscatlán, El Salvador se quedó con el triunfo por 1-0. Un golcito de Joaquín Rivas al minuto 30 valió para aliviar un poco el pesar por la derrota en el primer juego de la fecha FIFA. Rivas aprovechó un gran pase de Óscar Cerén, el volante esquivó al golero haitiano y con remate cruzado movió las redes.

Haití buscó con sus armas empatarlo, pero la defensa y Kevin Carabantes, quien debutaba como internacional cuscatleco, cumplió y mantuvo el cero en su portería. El Salvador se jugará su última chance de llegar a Copa Oro en marzo, cuando se mida en el Cuscatlán a Jamaica. Por su parte, Haití tiene asegurado un lugar en el torneo de selecciones de Concacaf al mantener paso perfecto en Liga de Naciones.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Mayor