Connect with us

Sonsonate FC

El Sonsonate con atraso de salarios

El plantel de Sonsonate decidió este jueves suspender su práctica de entrenamiento como medida de protesta ante el atraso de sus salarios. La máquina verde tiene cerca de los dos meses sin recibir sus pagos, la situación parece haber colmado la paciencia de los jugadores.

Luis Chamagua, portero titular del Sonsonate, se refirió a la decisión de los jugadores ante la difícil situación del verde.

“Se reunió todo el grupo y por decisión unánime se tomó las decisión de no entrenar, siempre pensando en que la directiva se pueda acercar a platicar. Es una medida tomada por el grupo por los dos meses sin salarios, estamos a cinco días de cumplirlos y cada quien tiene sus necesidades con sus familias”.

Según declaro Chamagua, Los jugadores esperan tener un acercamiento de la dirigencia y platicar sobre el momento complicado que vive el equipo en lo deportivo y administrativo.

“Ellos nos han externado que es complicado la parte económica, ya que la afición no viene apoyando y se tiene otras deudas del torneo anterior, pero estamos siendo afectados nosotros por no recibir un sueldo completo. El viernes se espera una reunión con la directiva, el grupo quiere que ellos se acerquen y den una opinión de lo que esta sucediendo”.

Sonsonate se mantiene penúltimo del torneo con 17 puntos en el torneo, el momento del cocotero no permite ilusionar a su parcialidad que no asiste al Ana Mercedes Campos con la regularidad de torneos pasados.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Sonsonate FC