Connect with us

Audaz

El Sonsonate conquista el Vicentino

Foto: Sonsonate FC

 

Sonsonate hiló su segundo triunfo consecutivo en su visita al valle del Jiboa. La maquina verde parece encarrilarse en las últimas jornadas, la victoria de esta tarde permite salir al equipo de la zona del descenso directo.

Por su parte, Audaz continúa sin poder conseguir ganar jugando como local, el partido era clave para ambos equipos, los cuales se debaten en una lucha por el no descenso. Sonsonate pegó primero con Rafael Burgos, el delantero pudo celebrar su primer gol del torneo a los 19 minutos. Con el 0-1, los cocoteros no dejaría margen para la reorganización de Audaz, ya que a los 22 minutos volverían a marcar por medio de McKaully Tulloch, el jamaicano facturó desde el punto penal.

La visita estaba dando un golpe importante en un campo muy complicado, además de ganar un duelo directo por la permanencia. Audaz se acercaría en el marcador a los 31 minutos con Tardelis Peña. El duelo con ese marcador se iban al descanso.

Para la segunda parte, Sonsonate se quedó con 10 jugadores a los 46 minutos. Diego Chavarría se fue expulsado y dejaba cuesta arriba a sus compañeros para el resto de la parte complementaria.  El  Sonsonate logro poner doble candado para evitar el empate en el estadio Vicentino, Audaz se volcó en busca del empate, el aparato defensivo de Alonso cerró el duelo y celebrar tres puntos importantes, tras la disputa de la jornada 8 del Clausura 2018.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Audaz