Connect with us

ADI Metapán

El Sonsonate se niega a morir

Foto: Isidro Metapán

 

La zona del descenso continúa muy cerrada. Tras los resultados en la jornada de este jueves, las últimas seis jornadas y los duelos directos pueden marcar la diferencia  en la pelea por la permanencia.

Sonsonate estaba obligado a sacar los tres puntos ante Isidro Metapán, luego del triunfo de Audaz y aprovechar las derrotas de Luis Ángel Firpo y Dragón.

Manuel Rivera adelantó a los cocoteros a los 8 minutos, mientras que Isidro Metapán logró empatarlo por la vía penal a los 60 minutos con Jaime Ortiz. Los metapanecos se quedaban con uno menos con la expulsión de Edgar Henríquez al 63′.

Isidro Metapán pagó caro sus errores y permitió dos anotaciones para el triunfo de la máquina verde. Luis Copete con remate de cabeza puso el 2-1, al 67′. El tercer gol esmeralda llegaba desde el punto penal a los 70 minutos con Christian Sánchez. Al 79′, Danny Torres acumulaba su segunda amarilla y quedar ambos con 10 jugadores.

El Sonsonate cerró el partido y sumó tres puntos valiosos para meterse en el pelotón de equipos por evitar el descenso con 38 puntos, los mismos que Dragón. Audaz suma 39 y Luis Ángel Firpo cierra con 40 puntos.

Culebrita Macheteada.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in ADI Metapán