Connect with us

Segunda Division.

El Vencedor campeón al derrotar en penales a Platense

 

Un cobro impecable de Moisés “morro” Hernández definió la tanda de penales en la que El Vencedor superó 4-2 a Platense para coronarse campeón del Torneo Apertura 2018. El  duelo tuvo que definirse en esa instancia tras empatar en el global (1-1) tras el 1-0 de los tabudos en el tiempo reglamentario.

En los noventa minutos el dominio recayó en el onceno de Santa Elena que sabía que tenía que anotar para empatar el global, desde un inicio el control del balón fue administrado por los usulutecos, que pese a dominar no pudieron romper el empate a cero en el primer tiempo.

En la parte final, el domingo de El Vencedor siguió arreciando hasta que lograron el gol del empate.

Se jugaban 66′ minutos cuando el colombiano John Machado aprovechó su posición en el área para por fin, abrir el cerrojo defensivo que había impuesto Platense.

Giovanni Trigueros hizo ingresar a Moisés Hernández quién en dos ocasiones estuvo a punto de anotar tras cobrar dos tiros libres que se estrellaron en los postes de la portería de Elio Guillén, quien había sido héroe para los galleros.

El juego terminó con un 1-0 que forzaba a los tiempos extras; en los 30 minutos no hubo mayores emociones, ambos equipos se preocupaban más por no perder y llegar a la definición por penales.

En esa instancia, todo parecía cuesta arriba para El Vencedor, cuando Elio Guillén atajaba el primer lanzamiento de los locales, no obstante Platense erró en dos ocasiones para dejar servido en el último penal la chance de El Vencedor de coronarse campeón. Moisés Hernández no falló cobrando con gran seguridad y darle el triunfo a su equipo.

El Vencedor se convierte en campeón, un titulo meritorio para un cuadro que solo perdió un juego en todo el certamen. Los de Santa Elena se reservan medio boleto para poder ascender al máximo circuito-

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.