Connect with us

Segunda Division.

El Vencedor es el ascendido a Primera División

 

El Vencedor de Santa Elena se convirtió en el nuevo inquilino de la Primera División al derrotar en la definición por penales a San Pablo Municipal por 6-5.

El duelo fue muy cerrado, con dos equipos bien parados en sus respectivos terrenos, cediendo poco espacio al fútbol creativo, al final de los noventa minutos apenas se registraron dos tiros a portería, uno por cada conjunto, así o más apretado estuvo el choque.

En el tiempo extra la tendencia no cambió, el miedo a perder pudo más que las ganas de ir en busca de ganar el juego en los 30 minutos de tiempo extra.

Al final los penales decidirían quien iba a ocupar el lugar de Firpo en el máximo circuito. Ambos cuadros estuvieron efectivos en sus respectivas rondas de cinco disparos, se venía la muerte súbita, en el sexto disparo, el juvenil de San Pablo, Elmer Cardoza envío su disparo al travesaño, dejando todo para que Rusvell Saravia le diera el boleto a primera a El Vencedor, el experimentado delantero no falló y puso a festejar a todos los parciales tabudos que viajaron hasta San Vicente para apoyarles.

El Vencedor escribe su nombre como equipo ascendido, los usulutecos sustituyen a su par de Luis Ángel Firpo, a partir de hoy, los tabudos tendrán dos  semanas para poder cumplir algunos requisitos que le permitan militar en la élite de nuestro fútbol en el Apertura 2019.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.