Connect with us

Segunda Division.

El Vencedor o San Pablo, conoceremos al ascendido

CD El Vencedor vs CD San Pablo Municipal

Estadio: Vicentino

Día: domingo 16 junio

Hora: 2:30 pm

Precios: $10.00

No hay mañana, este domingo se conocerá al equipo ascendió al máximo circuito, el sustituto de CD Luis Ángel Firpo puede ser, El Vencedor o san Pablo Municipal, ambos intentaran hacer historia como institución.

CD El Vencedor fue campeón del torneo Apertura 2018, demostró que era un equipo solvente en todas su líneas, no obstante, en el torneo Clausura tuvieron que sortear muchos inconvenientes extra cancha para poder luchar en el certamen, a pesar de todo lograron clasificar en la última fecha a la siguiente fase; el cuadro tabudo quedó eliminado en semifinales a manos de su archirrival, Platense.

El Vencedor ha tenido que esperar tres semanas para conocer a su rival por el ascenso, ese parón puede pasarle factura, aunque, para su técnico, Giovanny Trigueros, sus jugadores están motivados  listos para regresarle a Usulután el cupo perdido por Firpo en primera división.

San Pablo tuvo una gran postemporada, el cuadro “chivo” se convirtió en un bloque efectivo, fiel a su estilo, tenencia de balón y explosión ofensiva, su dupla de atacantes, Camilo Delgado e Irvin Valdez se dieron gusto anotando goles. El hecho de haberse manteniendo en competencia lo ponen como favorito para este duelo definitivo, no obstante, Juan Ramón Sánchez, técnico del cuadro de Tacachico, no quiere tomar el cartel de favorito, saben que enfrente tienen a un equipo capaz de poder hacerles pasar un mal rato.

Estamos a las puertas de vivir un choque que pinta muy bien, dos escuadras que gustan del fútbol ofensivo, que no escatiman en imponerse. El premio es nada más y nada menos que el ascenso al máximo circuito.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.