Connect with us

Segunda Division.

El Vencedor sigue imparable

 

Este domingo se disputaron los juegos de ida en Segunda División, Racing Jr y El Vencedor sacaron ventaja en sus respectivos duelos.

En Armenia, un gol de último minuto de David Gómez le permitió a Racing Jr derrotar 2-1 a Platense; el duelo fue muy disputado, aunque los locales abrieron el marcador temprano en el juego, cuando a los tres minutos, Jackson de Oliveira aprovecho su buena ubicación  en el área para poner el frente a su equipo.

Platense no se amilanó, se fue en busca del gol de la paridad, mismo que consiguió Rosemberg Cuevas al aprovechar un centro desde la banda derecha. Todo parecía indicar que Platense sacaría un resultado valioso de su visita al occidente, pero apareció Gómez con un disparo desde fuera del área que venció la resistencia del cuadro gallero para poner el 2-1 definitivo. La serie se define el próximo domingo en el estadio Antonio Toledo Valle.

En San Francisco Gotera, un doblete en el primer tiempo de Diomer Hinestroza le dio una ventaja de 2-0 a El Vencedor sobre Fuerte San Francisco que no bajó los brazos y se fue en busca del descuento, el cual encontró en la parte de complemento por intermedio del brasileño Josielson Moraes; el trámite del juego fue bien administrado por los tabudos que a decir verdad, no pasaron mayores riesgos ante los morazánicos, con el 1-2 obtenido, el onceno usuluteco tiene todo para sellar su pase a la final en el duelo de vuelta.

Recordemos que en caso de empate global en las series, estas se definirán jugando tiempos extras y de mantenerse la igualdad habrá ronda de lanzamientos desde el punto penal.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.