Connect with us

Segunda Division.

El Vencedor y Platense chocan por el liderato del grupo B

 

La Segunda División no se detiene, este miércoles se disputa la fecha número ocho del torneo apertura con duelos claves en la zona alta de ambos grupos.

En el Grupo B esta noche a las 7:00 pm, en el Sergio Torres Rivera, El Vencedor enfrenta a Platense en un encuentro en el que se podría definir al líder del sector, hasta la fecha, ambos oncenos han mostrado grandes virtudes, lo que augura un duelo muy parejo; otro duelo atractivo es el que disputaran en el complejo de Tecoluca, los fantasmas del Jiboa, Independiente FC quien busca no perder el paso de los lideres enfrentando al siempre peligroso Aspirante.

En el grupo A, el líder Racing Jr no debería tener problemas para seguir en la punta cuando reciba en su cancha la visita del Ilopaneco que no está teniendo una buena campaña y marcha en los últimos lugares de su sector.

El duelo clave del grupo lo diputan los escoltas del líder, Brujos Mario Calvo y Once Lobos, los izalqueños reciben en su campo al conjunto de Chalchuapa que se daría por satisfecho de sumar en el Salvador Mariona; Brujos busca reponerse luego de la derrota sufrida en Armenia el domingo anterior.

Programación Jornada 8 Torneo Apertura 2018.

Grupo A:

CD Atlético Marte vs CD Santa Rosa Guachipilín

CD Racing Jr vs CD Municipal Ilopaneco

CD Alacranes 33 vs CSD Vendaval

Brujos Mario Calvo FC vs CD Once Lobos

AD Apopa vs CD San Pablo Municipal

Grupo B:

Independiente FC vs CD Aspirante

CD Fuerte San Francisco vs CD Liberal

CD Dragón vs Chagüite FC

Club UDET vs CD Topiltzín

CD El Vencedor vs CD Platense

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.