Connect with us

Segunda Division.

El Vencedor y Platense disputaran la final en el Ascenso

 

El Vencedor y Platense cumplieron con los pronósticos establecidos y se enfrentaran en la final del Torneo Apertura 2018 en Segunda División.

En Santa Elena, El Vencedor no tuvo mayores inconvenientes para derrotar 2-0 a Fuerte San Francisco y sellar un 4-1 global que le pone en la final. El colombiano Jhon Machado fue la figura del cuadro tabudo al anotar los dos goles de la victoria ante un onceno de Gotera que no supo contener al rival. El Vencedor llega a la final como uno invicto del certamen.

En Zacatecoluca, Platense supo remontar una desventaja de 2-1 con el que llegó al choque de vuelta para terminar derrotando 2-0 a Racing Jr, el global de 3-2 pone en la final a la institución gallera. Desde el inicio del juego Platense fue por la victoria, apenas al minuto uno de partido Rosemberg Cueva tuvo la opción de abrir el marcador por la vía penal, pero erró el lanzamiento, no obstante, el equipo viroleño siguió como dominador de las acciones, hasta que Edgard Valladares a los 17` abría la cuenta. En el segundo tiempo las cosas se complicaron aun más para Racing Jr cuando se fue expulsado Elíseo Fernández, esto facilitó el trámite para que Platense anotara el 2-0 definitivo por intermedio de William Guerrero.

Ambos oncenos compartieron grupo en la fase regular de clasificación, terminaron con 40 unidades, pero en la final, ya nada cuenta, solo salir a ganar.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.