Connect with us

Segunda Division.

El Vencedor y Racing Jr dejan casi sentenciadas sus series

 

Los juegos de ida de cuartos dejaron series casi sentenciadas; El Vencedor y Racing Jr golearon a Marte y Aspirante respectivamente dejando casi sentenciadas sus series, Brujos Mario Clavo fue el único local que falló, mientras que Fuerte San Francisco sacó una mínima ventaja ante San Pablo.

El sábado, con anotación de Elvis “Tutú” Claros, Fuerte San Francisco derrotó 1-0 al San Pablo Municipal. Fue un duelo parejo que pintaba para el empate hasta que apareció Claros para darle la ventaja a su equipo sobre el cierre del juego. San Pablo está obligado a remontar si aspira a avanzar.

En Izalco, Brujos Mario Calvo no pudo ante un Platense que tácticamente le pasó por encima. Antonio Maravilla, José Amaya y Mario Martínez anotaron por los gallos, Bryan Gil descontó para Brujos que debe ir a golear en el duelo de vuelta si quiere avanzar. En Armenia, Eliseo Fernández se puso el traje de héroe y anotó los 4 goles con los que Racing goleó ante todo pronóstico al Aspirante que solo pudo descontar al final del juego. Los de Armenia entraron a jugar sin complejos y obligan a los de Jucuapa a un milagro para avanzar.

En Santa Elena, el campeón le pegó un repaso de fútbol y goles a un Atlético Marte, que desde temprano en el juego se quedó sin Matías Coloca por expulsión. Rusvel Saravia (2), Arsenio Rodríguez y John Machado con sus goles dejaron al marciano seriamente lastimado para la vuelta.

Resultados Ida Cuartos de Final

Fuerte San Francisco 1-0 San Pablo Municipal

El Vencedor 4-0 Atlético Marte

Brujos Mario Calvo 1-3 Platense

Racing Jr 4-1 Aspirante

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Segunda Division.