Connect with us

Nacional

Elder Figueroa no seguirá con Alianza

 

Eduardo Vásquez Mata.-


El día de hoy en horas de la mañana, Lisandro Pohl, presidente de Alianza FC, dio a conocer los detalles de la situación de Elder Figueroa en el conjunto paquidermo para la próxima temporada. En las horas previas se manejaba que el seleccionado nacional de origen colombiano y naturalizado salvadoreño ya no estaría vinculado con Alianza, pese a haber sido una de las contrataciones de los albos para este Apertura 2012.

El buen rendimiento de Rudy Valencia y Elman Rivas en la pretemporada de Alianza ha sido una de las razones de las salida de Figueroa. “Hay dos jugadores (Valencia y Rivas) que están mejor y al hacer los planes de esta temporada se vio que difícilmente iba a ser titular, por lo tanto no se le podía tener con las condiciones acordadas”, declaró Lisandro Pohl.

El pope aliancista declaró que la salida de Elder Figueroa se debe mayormente a cuestiones contractuales. “No era justo que siguiera en el equipo bajo las condiciones anteriores cuando Rudy Valencia, Elman Rivas y Ramón Martínez están mejor. Se negoció otro contrato pero no le pareció adecuado, aunque era mejor que el que tenía en 11 Municipal, afirmó.

El  máximo dirigente del conjunto albo añadió que la plantilla está cerrada y no esperan más altas ni bajas para el equipo, salvo la de Mauricio José Mauricio que se iría a préstamo con el Marte-Soyapango. Se espera inscribir la plantilla el día de mañana y hacer la presentación oficial del equipo este domingo frente al Deportivo Petapa en el Estadio Cuscatlán.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional