Connect with us

Opinión

Emerson “Carrito” Umaña regresará al fútbol

Emerson Umaña

Umaña en su paso por Santa Tecla FC.

El mediocampista Emerson Umaña planea regresar como futbolista activo, luego de más de dos años de haberse retirado. El jugador vicentino jugaría con Independiente de segunda división.

Emerson Umaña se retiró como futbolista el año 2013. Luego de eso, decidió formar una academia de fútbol en su ciudad natal, San Vicente, donde el exfutbolista es el entrenador principal.

Ahora, en los planes de Umaña está volver a sus tiempos de futbolista, esta vez con el Independiente de la segunda división, continuando con su proyecto de la escuela de fútbol.

Para su regreso, Emerson Umaña debe superar una lesión en su rodilla izquierda, específicamente esguince colateral y lateral. Iniciando de inmediata el tratamiento. Además, la escuela de fútbol que fundó en la ciudad vicentina, pasará a ser parte del Independiente, mismo que servirá como inferiores del equipo de segunda división.

Entre los equipos de los cuales fue parte son Club Deportivo FAS, Metapán y Santa Tecla. Este último fue con quien se retiró en 2013.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Opinión