Connect with us

Nacional

Emerson Umaña fuera de actividad entre 5 y 6 meses

El volante del Santa Tecla FC, Emerson Umaña ha sido diagnosticado con una grave lesión en su rodilla luego del encuentro de ayer ante Atlético Marte, el jugador ha hablado con Culebrita Macheteada de esta lesión que lo aleja de los terrenos entre 5 y 6 meses, y por tanto, quedar fuera del Torneo Clausura 2013.

El popularmente conocido como “El Carrito” ha sufrido una lesión grado 3 del Ligamento Cruzado Anterior y que ha afectado directamente a los meniscos y dejando contusiones óseas, es una lesión que requerirá de cirugía y su tiempo de recuperación está entre las 20 y 24 semanas. Umaña al saber el resultado de la resonancia magnética que le fue practicada hoy comentó que es triste para él, pero que la afrontará de la mejor manera posible.

Al platicar sobre el momento donde sucede la lesión en el césped del Estadio Cuscatlán, dijo “Fue en una jugada en el medio de la cancha donde el argentino (Gustavo) Mazzia me pega una patada por sacarme la pelota y ahí me lesioné”, se corrían 52 minutos en el duelo entre marcianos y tecleños, pero que lo marcarán para el resto del presente torneo con el cuadro de Las Delicias.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Nacional