Connect with us

Municipal Limeño

Emiliano Barrera promete un Limeño ofensivo

 

Foto: Carlos Cruz

El nuevo timonel de Municipal Limeño ya tuvo su debut en el fútbol salvadoreño, a pesar de iniciar perdiendo, el mensaje de Emiliano Barrera es que su equipo siempre buscará la portería del rival. Barrera llegó a El Salvador procedente del fútbol nicaragüense. En su primer juego, ante Alianza, salieron derrotados con un gol de último minuto de Rodolfo Zelaya.

Los cucheros estuvieron muy cerca de arrebatar un punto al monarca del fútbol salvadoreño. El equipo de Emiliano Barrera saltó a la cancha del Estadio Cuscatlán con la intención de hacer daño a los albos. Lo anterior, quedaba claro en la formación de los cucheros, que salía en ataque con José Ángel Peña y Fredrick Ogangan.

Según el argentino esto no fue exclusivo del debut, confirma que Municipal Limeño será un equipo que mantenga estas características. “Creo que nosotros nos metalizamos a tener la pelota e ir al arco rival. Limeño será un equipo muy ofensivo, vamos a atacar mucho. El problema será darle el equilibrio al equipo cuando perdemos la pelota, que nos encuentren bien parados y cortar rápido la circulación del rival” expresó.

El técnico de Limeño también es claro al hablar de lo que le incomoda de su equipo actualmente. Aunque, también espera que esto cambie a medida el equipo tome mejor ritmo en el actual certamen. “Nos falta tranquilidad y ser más contundentes a la hora de definir. Nos está costando entrar con pelota dominada al arco, con un poco de tranquilidad y cuando los muchachos se comiencen a soltar vamos a llegar muy bien para afrontar el torneo” explicó Barrera. El segundo de rival de los santarroseños será Luis Ángel Firpo, que también será el primero juego de estos en Santa Rosa de Lima.

Rómulo Guzmán.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Municipal Limeño