Connect with us

CD Dragón

Empate agridulce para Sonsonate y Dragón

 

 

Foto: Sonsonate FC

El peor resultado que podían sacar Sonsonate y Dragón era un empate, al final de los 90 minutos sucedió; fue un 1-1 que deja complicados a ambos conjuntos.

El cuadro cocotero domino las acciones  de principio a fin, tuvo el control de la pelota, pero fue incapaz de romper la férrea defensa que plantó el cuadro mitológico; quienes se aferraban al contragolpe y a los balones estacionarios para poder hacer daño a los cocoteros.

Fue justo en el cobro de un tiro de esquina al minuto 29′ que Dragón encontró lo que buscaba; Marvin Márquez se anticipó a su marcador en el saque de la falta para enviar el balón a la redes, era el 1-0 que caía como balde de agua fría para el cuadro local.

Sonsonate no cambió su tónica, siguió buscando la forma de llegar al gol. McKaully Tulloch con disparo fuera del área estuvo a punto de conseguir el empate, minutos después el travesaño impidió que Christian Sánchez en el cobro de un tiro libre enviara el balón a las redes.

El premio al esfuerzo cocotero llegó al minuto 43′ cuando Giovanni Zavaleta conecto un balón prolongado en un córner para hacer estallar las gradas del Ana Mercedes Campos. Parecía que el segundo tiempo sería la oportunidad cocotero para ganar, pero Dragón puso una barrera que no pudieron superar los delanteros del equipo occidental.

Al final un empate 1-1 que les permite a los dos equipos sumar su primera unidad del torneo; pero que a su vez, les deja complicados en la tabla del acumulado.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in CD Dragón