Connect with us

Selección Sub 23

Empate de ticos y panameños da vida a El Salvador

Acciones del Panamá - Costa Rica por la jornada 01 del Torneo Preolímpico de Uncaf. Foto/Pepafut

Acciones del Panamá – Costa Rica por la jornada 01 del Torneo Preolímpico de Uncaf. Foto/Fepafut

El final de la primera jornada del Torneo Preolímpico de UNCAF con sede en Panamá fue favorable a los intereses de El Salvador luego que los locales y Costa Rica empataron en la noche del martes.

En un encuentro que contó con pocas ocasiones de real peligro sobre los arcos, tanto Panamá como Costa Rica contaron con momentos de dominio sobre su rival, lo que terminó dejando al 0-0 como el marcador más acertado por el ritmo de juego demostrado en el Estadio Maracaná de la capital panameña.

También: El Salvador empata en su debut preolímpico

La nota gris del encuentro la dejó el técnico de la selección mayor de Costa Rica, Paulo César Wanchope, quien se enfrentó a un guardia de seguridad del estadio en un intento fallido de entrar a la cancha a recriminar tarjetas amarillas impuestas a los costarricenses que en este torneo están a cargo de Luis Fernando Fallas.

Con el empate, todas las selecciones del Grupo B están con un punto, salvo que por goles anotados, El Salvador y Nicaragua están a la cabeza. En la jornada del jueves, a las 4:00 PM se enfrentan El Salvador y Costa Rica para que a las 6:00 PM lo hagan Panamá y Nicaragua.

En el primer partido del Grupo A, Honduras goleó 5-0 a Belice para tomar el mando del sector que se juega en Ciudad de Guatemala. El jueves debuta Guatemala ante Honduras, de ganar la bicolor catracha, serán los primeros clasificados al Torneo Preolímpico de Concacaf a jugarse en Estados Unidos.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Selección Sub 23