Connect with us

AD Chalatenango

Empate frenético entre Chalatenango e Isidro Metapán

 

Fiesta de goles esta noche en el Gregorio Martínez, AD Chalatenango y AD Isidro Metapán se repartieron los puntos en un duelo que tuvo de todo, al final fue un 3-3 con mucho frenesí.

Los norteños dominaron los primeros 45 minutos, se pusieron al frente en el marcador de manera merecida aprovechando la actuación del caribeño Craig Foster quien apareció para dejar su sello; primero, sobre minuto 34 al sacar provecho de su posición en el área definió para adelantar a su equipo, luego, sobre minuto 41 el jamaicano volvió a dejar pagando a los zagueros del cuadro jaguar para enviar el balón a las redes y mandar el juego al descanso con ventaja chalateca.

En el segundo tiempo, Metapán entró con otra actitud y se fue sobre área de Chalatenango; a los 53 minutos Néstor Renderos descontaba para los jaguares, un minuto después se vino la debacle chalateca. David Díaz se fue solo frente a Jonathan Guardado, el cancerbero tocó el pie de apoyo de Díaz y lo derribó, por consiguiente, Iván Barton señaló penal, Jamal Williams se paró para cobrar y anotar el empate a dos tantos, en cuestión de dos minutos, Metapán había alcanzado la paridad, pero la remontada no terminó allí, David Díaz a los 58 anotaba el 3-2 ante la mirada incrédula de todos en el estadio.

Parecía todo perdido para el onceno local, pero Iván Barton señaló penal por falta sobre César Flores al minuto 62, un minuto después, Miguel Lemus emparejó el duelo a tres goles por equipo. Ambos cuadros suman un punto que les sirve para mantener sus posiciones en la tabla, Metapán vuelve a sumar positivos, Chalatenango corta su racha de triunfos.

Félix Masín.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in AD Chalatenango