Connect with us

Reservas

En reservas se completa la final este fin de semana

Foto: Primera División

Foto: Primera División

Luego de haber disputado dos partidos parejos en la ida de las semifinales en la categoría de reservas, este sábado y domingo se conocerá a los finalistas, donde están tres de los cuatro planteles que participan de semifinales en primera división.

En el Estadio Cuscatlán, Atlético Marte empató a uno con Isidro Metapán, con lo que la serie quedó abierta para ambas escuadras. El juego de vuelta se realiza este sábado a las 3:00 PM en el Estadio Jorge Suárez de la ciudad metapaneca.

En la otra llave, la rivalidad deportiva entre Alianza Fútbol Club y Club DeportivoFAS se ha colado en la etapa previa a finales en reservas y dejó en la ida un marcador de 0-1, favorable a los santanecos, ventaja que esperan mantener el domingo a las 3:00 PM cuando jueguen en el Estadio Óscar Quiteño.

En caso que las series culminaran en empate, al igual que en Primera División, los clasificados son quienes lograron una mejor posición tras las vueltas de clasificación. Dicha situación es favorable a Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club, que fueron primer y quinto lugar, respectivamente, lo que los puede colocar en una final con muchas expectativas.

Josué Navarrete.-

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Reservas