Connect with us

Alianza FC

En sub 17, Alianza se quedó con el título tras vencer al Águila

 

Foto: Alianza FC

Esta tarde se cerró un torneo más en la categoría sub 17. El partido por el campeonato se jugó en el estadio Cuscatlán, el resultado final favoreció a los albos por 1-0.

A los blancos juveniles les alcanzo la anotación de Emerson Aquino a los 51 minutos para superar a su parte emplumado. Con el triunfo, Alianza sumó su tercer título en la categoría, la cual se juega desde el 2014, mientras que Águila sigue demostrando la capacidad del jugador de oriente, en las últimas temporadas han sido contendiente al campeonato.

Santa Tecla, el campeón en Reservas

Foto: Raúl Pleitez

En categoría de Reservas, el Santa Tecla demostró su dominio durante la fase regular del campeonato para quedarse el pasado domingo con el título del Apertura 2017.

Los categoría sub 20 tecleños superaron por 2-1 al Águila, uno de los equipos más fuertes en la categoría en los últimos dos años. Ángel Calleja fue el encargado de abrir el marcador para Santa Tecla a los 20 minutos, la alegría periquita duró hasta el cierre del primer tiempo, cuando Águila pudo empatar el partido por medio de Alexander Márquez.

El bicampeonato para Santa Tecla se confirmó con la anotación de Óscar Paz a los 60 minutos, el Águila por más que busco empatarlo no pudo y tuvo que conformarse con el segundo lugar, mientras que los tecleños sumaron su segundo título de la mano de Óscar Navarro.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

More in Alianza FC